Cuarteto Recorda

image1El cuarteto Recorda se crea a finales de 2014 como muestra del creciente interés e inquietud por la música de cámara por parte de cada uno de sus integrantes, que realizan una intensa actividad camerística, habiendo participado en festivales como La Quincena Musical, Orlando Festival y actuado en salas importantes españolas como Teatro de Móstoles, Auditorio del Conservatorio de Pamplona, o Los alcázares Reales de Córdoba , e internacionales como Duke’s Hall y Steinway Hall en Londres, Theater Heerlen en Holanda o Colston Hall en Bristol.

El cuarteto Recorda posee un amplio repertorio, que abarca compositores del periodo clásico (Mozart, Beethoven), romántico (Schumann, Brahms, Fauré) y contemporáneo( Schnittke). También, se interesan en otro tipo de formaciones para abarcar más repertorio, colaborando con diversos artistas del panorama nacional e internacional.

Entre sus próximos compromisos destacan una serie de conciertos en Conde Duque Madrid, Auditorio del Conservatorio de Getafe, y en ciudades europeas como Londres, Linz y Friburgo